Hoy sábado 26
Después de desayunar Carlos y Salamero se han encontrado con Hermida, saliendo a rodar con el actual campeón del mundo, que pasada. Primer sendero ascendente, pedregoso y con dificultad, el de Merida no quita el plato en ninguna zona a la vez que no para de comentar mil y una anécdotas, es un placer pedalear con el, aunque hay que estar verdaderamente en forma para seguir el ritmo que pone. Los problemas se acentúan, cuando el terreno se inclina hacia abajo, el tío se lanza y no toca frenos, salta los regueros con suma facilidad y logra cortarnos sin apenas proponérselo.
Nos encontramos con otros corredores, Saltoft, Bundgaard, Justasen, Nielsen, etc. Hermida los pasa y nosotros a su rueda, hay que ver el ritmo que impone y la facilidad que pasa por las zonas, los corredores se apartan al menor comentario suyo. Hoy hay que aprovechar ya que mañana será más difícil seguir su rueda.
A la llegada, nos. encontramos al nuevo equipo Hispano Luso formado por Alejandro Diaz y Leao Pinto, que son unos de los favoritos.
Ya al mediodía, nos desplazamos hasta una pizzería, con el equipo Orbea al completo, Lejarreta y Ruben (máximos favoritos) los he visto muy motivados y si no me equivoco, saldrán con gas a fondo desde el primer momento.
Tarde tranquila, estirando las piernas en este bonito hotel en el que cada vez hay más ambiente y en la que no para de llegar conocidos como Barón, Macias, Isma, Lozano y un largo etc.
Mañana primera etapa de 74 km. En la que se calcula se marcara un ritmo muy duro desde el primer momento.
sábado, 26 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues para calentar motores.... o mejor dicho pedales: entrenar con Hermida no está nada mal.
Venga mucha suerte para la primera etapa, nosotras desde casa os animaremos y esperaremos ansiosas vuestras notícias.
Un besazo muy fuerte.
Espero que tengais esta foto, que has publicado hoy, bien guardada, por que yo la quiero y en el blog pierde mucha calidad.
Mucha suerte compañeros!!! os seguiré por teledeporte, si llego a la hora!! jeje
Publicar un comentario