jueves, 24 de febrero de 2011

Andalucía Bike Race

Este fin de semana Carlos y Salamero, comandados por Felipe, marchamos a tierras Andaluzas. El motivo es la participación en la Andalucía Bike Race, nueva prueba que de Mountain Bike, que consta de seis etapas y que pretende ser un referente a nivel nacional e internacional.

Una semana dando pedales a la luz del sol y entre los mejores corredores de MTB, puede ser la leche, espero que el ritmo y mi recuperación me permitan ir con ellos. De momento veo demasiados gallos en el corral, entre los que destacan Absalon, Lejarreta, Ruzafa, Hermida, Ralph Näf, Diaz de la Peña, Greg Saw, Wittrup, Bodcker, Cohen, D.Lozano, R.Heras, I.Ventura, Trayter y otros muchos corredores de primerísima fila.


La prueba se caracteriza por disputarse en equipos de dos personas, en los que el equilibrio de fuerza y compenetración será vital para sacar el máximo rendimiento.Eso significa que iré con el gancho, Carlos esta en un buen nivel de forma y por mi parte, aunque con muchas horas sobre la bici, mi pierna aun convaleciente, no me ha permitirlo realizar kilómetros de calidad, por este motivo me hace ser muy cauto cara a pronosticar alegrias.

Cobertura Televisiva
Parece ser que tendrá una cobertura televisiva de excepción, sin olvidar que estamos hablando del BTT y que resulta compleja su retransmisión, aun así la organización anuncia cobertura diaria, con programas de 15 minutos en Teledeporte, Eurosport, ESPN America y cadenas locales.

Subiremos una crónica diaria narrando nuestra particular AndaluciaBikeRace

www.andaluciabikerace.com/

4 comentarios:

majume dijo...

Mucha suerte OKI's y sobre todo A DISFRUTAR!

Carlos dijo...

Una bonita experiencia dónde hay que aprovechar para aprender el máximo de todas esas fieras!

Nos lo pasaremos bien pero no sin sufrir!

Borja dijo...

Bueno, bueno...
Que vaya muy bien y a muerte!!!!

andrea salamero dijo...

MUCHISIMA SUERTE!!

OS IREMOS SIGUIENDO CADA NOCHE EN TELEDEPORTE!!