viernes, 5 de marzo de 2010

Que hacemos este fin de semana?


Este fin de semana previo a la primera prueba de XC del Open de España y Copa Catalana, es el momento de afinar nuestros motores. ¿Que mejor forma que acudiendo a una carrera?, esta por muy preparatoria que sea, siempre hace que saques un plus de motivación para exprimirte e ir alcanzado el estado de forma deseado.



Eventos planificados para el fin de semana:

El sábado Carlos, participara en la CLASIFICATORIO DE DUATLÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN ÉLITE SUB 23 y el domingo disputara la primera prueva del provincial de Barcelona en Sta. Perpetua de la Mogoda.

Javier Salamero por su parte, el sábado tiene un entreno con el equipo Dessafio Nissan, que participara en la Nissan Titan Desert, este entreno será filmado y producido por Winc, con motivo de promocionar el equipo. Espero el resultado sea tan atractivo como el año pasado. El domingo tiene previsto participar en Sta. Perpetua de la Mogoda.

Marc Perarnau, tambien confirma su presencia en Sta. Perpetua.

B.Murillo, no ha confirmado su presencia, aunque esperamos verlo.

10 comentarios:

Marc dijo...

Por mi parte queda confirmada la participación en el Open Barcelona de Santa Perpetua.

chinuchano dijo...

Marc,

Acabo modificar la noticia confirmando tu presencia.

Ahora no se te ocurra fallar o te las veras con el "Capo" Felipe.

Espero que este sea un buen tes para ver si están solucionados tus problemillas

Marc dijo...

Eso espero, que haya mejora. Aunque aún me falta forma para estar al 100%. El domingo espero que sea mi primer test en condiciones!! Ya se verá.

Carlos dijo...

Pués si este domingo a santa perpetua!

No se como llegaré, pero no muy bien creo, porque entre el entreno de la semana (tengo dolor de patas)y el tute del sábado yendo a teruel... intentaré no gastarme mucho corriendo para no pillar agujetas y el domingo poder pedalear dignamente.. ya que este año el open barcelona puede ser un bonito escaparate para los neo-elites que tan díficil lo tenemos para poder hacer buenos resultados.

Saludos!

Borja dijo...

Buenas!!

En principio pues, estaremos el equipo al completo!!!
Por mi parte, quiero hacer mi segunda carrerilla para coger ritmo, aunque para nada llegaré descansado, supongo que como la mayoría. Espero que no pase mucha factura y el domingo al menos poder pasar de las 95ppm jajaja,

Bueno máquinas, nos vemos en Sta Perpetua!!

Por cierto Javi, por si no recibiste el mail, FELICIDADES de nuevo!!

FORZAAA!!
aléezz!!

Marc dijo...

Que razón tienes Carlos!! Desde mi punto de vista creo que nuestros objetivos mas realistas deverian estar en los provinciales de cara a obtener podios...Las carreras mas internacionales deverian servir para formarnos como corredores mas que nada e intentar tener un pique sano entre nosotros mismos.
Mucha suerte mañana fieraa!!!
Borja... no te quejes que esta semana no has podido cargar tanto eh... que ha llovido :P:P:P . Por mi parte no he podido entrenar lo que he querido... el lunes descansé medio obligado, el martes tuve la prueba d esfuerzo, miercoles lluvia con 55 minutos de rodillo ( no està mal por ser yo) y el jueves la salida reina... vuelta a arenys por el pollastre todo a plato con serie larga en el puerto de collsacreu. Todo esto con una media de 145 ppm, a buen ritmo en general recuperando sensaciones buenas de otros años. Hoy mierda, voy a salir i lluvia... estoy hasta...

Carlos dijo...

marc xo q alfinal no ha llovido tio.
yo cuendo he salido me ha chispeado y después me ha salido el sol. He podido entrenar bien. Tu lo que has de hacer es miar al horizonte y si se ve algo de claridad pos ves hacia allí, eso si cuando en el meteo cat ponga que las lluvias que habrán son débiles, como pasa la mayoria de los dias.

saludos

Marc dijo...

jaja Te aseguro que en Badalona ( o delante de mica) la vosa pintava mal... sobre las 11.15 ha emprzado a llover y con ganas. a la media hora aún llovia.... he optado por hacer 30 minutos de rodillo al ver que la cosa no mejorava.... lo bueno que sobre las 13 k he terminado de hacer rodillo ha salido un sol de la ostia... soy gafe... y claro tenia que ir a la uni al mas temprano hoy y ya no podia salir :(:(:(
Mañana tengo planeado ir a santa perpetua en bici y hacer un par de vueltas... y luego ta claro volver para casa... ya me saldra un buen entreno...
Suerte en el duatlón!! A cascarla!!

Carlos dijo...

ya estoy x aqui de nuevo..
con dolor de patas.. ya se sabe cuando te pones un dorsal te transformas y no puedes reservar. En el tramo de correr he intentado no apretar xo esq si no me qedaba el último y no era plan jeje Así que he tenido q apretar y en el tramo de bici como era duro y me iba pos a saco y alfinal he acabado cansado, pero me he clasificado para el campeonato de españa de duatlon de carretera, al cual no iré porque me coincide con flix, pero almenos he ayudado a clasificar al Reus Ploms por equipos.

Pues ale después de todo el royazo que os he pegado me voy a cenar.

Nos vemos mañana
xaooooo

Marc dijo...

Bien Carlos!
Yo hoy he estado por el circuito i la verdad que es como el de otros años.... no tiene nada d espcial... pero bueno, esperemos que respondan las piernas, que con la tonteria hoy m,e he pegado unas 3 horas.... entre ir, dar dos vueltas i volver a sanfeliu. xD
Hasta mañana pues!!