domingo, 21 de marzo de 2010

Gran Premi Massi - Copa Catalana Internacional BTT 2010 (Corro d'Amunt)

Hoy ha tenido lugar el segundo día de competiciones de la Copa Catalana de BTT 2010 en la localidad de Corro d'Amunt.
A las 10 de la mañana era el turno de Javier Salamero que tenía que dar un total de 3 vueltas al exigente circuito. Tras algo más de 1h y 9' Javier entraba victorioso por la línea de meta aventajando a sus rivales con más de 3 minutos.


A las 12 era la hora en la que los Elites, sub 23 y sub 21, con un total de 5 vueltas por delante, salieron tras el bocinazo inicial. Borja Murillo completó una buena carrera rodando siempre entre los 30 primeros de la general y consiguió acabar en una excepcional 3ª posición sub 23. Por su parte Carlos Portilla acabó en 23ª posición Elite y Joan Marc Perarnau en 26ª.






Decir que hoy se han dado cita corredores de diversas nacionalidades como son franceses, checos, japoneses, finlandeses , sudafricanos... de altisimo nivel que han puesto muy alto el listón para poder hacer un buen papel a lo largo de todo el fin de semana.

El vencedor absoluto ha sido el francés Guillaume Vinit y en categoria femenina venció Ana Villar.

Fotos de la carrera realizadas por Andrea: http://picasaweb.google.com/javiersalamero/CopaCatalana2010Corro#slideshow/

Clasificaciones de la Copa Catalana Internacional BTT 2010 Corro d'Amunt:http://www.ocisport.net/es/detail_news.php?news=1459

2 comentarios:

chinuchano dijo...

El circuito de Corro, es una pasada. Muy, muy divertido y técnico. Lastima que los embotellamientos en algunas categorias y la gran dificultad para adelantar.

El dar tres vueltas todos los Master a sido un acierto. La tercera vuelta con los corredores más estirados se posia hacer prácticamente a todo gasssss.

La carrera de elite ha sido impresionante, parecía Banyoles, extranjeros por todas partes preparando la Copa del Mundo.

Borja dijo...

¡¡Circuito chulísimo!! Duro, técnico y precioso. Auténtico mountain bike.
Por mi parte mala salida (con los tapones correspondientes, aunque sin llegar a parar) que hizo que me quedara bastante rezagado en la primera vuelta. Poco a poco remontando, hasta que en el final de la 3ª vuelta y toda la 4ª tengo una crisis importante...suerte que en la última vuelta me encontré mejor y pude remontar otro poco para salvar los muebles.
3º, pero demasiado lejos. Creo que podría haber estado más arriba en el scratch... Pero bueno, esos "creo" no valen, así que la siguiente carrera esperemos que vaya mejor!

Hasta el viernes machines!!

FORZZAAA!!