lunes, 15 de marzo de 2010

Super prestigio Massi - Open de España BTT 2010 (Banyoles)

Este fin de semana se ha disputado la primera puntuable del Open de España de BTT. Como era de esperar hubo una gran participación de corredores de altísimo nivel de toda europa y esto hizo que todos los ojos del mountain bike del continente estuvieran puestos en Banyoles.
En la primera salida hubieron unos 300 corredores entre todas las categorias, cosa que complicó las primeras vueltas de los participantes creandose muchos embudos en las partes técnicas del recorrido. Javier Salamero del OKI-Orbea tomó parte en esta salida y durante toda la carrera peleó por la victoria con el andaluz Jose Julián Barón, pero finalmente se tuvo que conformar con una ajustada segunda posición.
En la segunda salida se dieron cita alrededor de 200 corredores, con nombres como Julien Absalon y Jose Antonio Hermida. El nivel en la parrilla de salida era digno de una copa del mundo y la carrera no defraudó. Los corredores del OKI-Orbea Carlos Portilla, Borja Murillo y Marc Perarnau salieron bien colocados en los primeros compases de carrera. Borja sufrió un pinchazo cuando rodaba en un buen grupo y esto le privó de luchar por un buen resultado. Por su parte Marc hizo un carrera muy regular notando la mejoria de los problemas de las semanas anteriores y finalizó 40ª posició Elite que para el nivel que habia está más que bién. Carlos hizo una carrera de menos a más y finalmente acabó en 42ª posición Elite.
La victoria general fue para el doble campeón olímpico Julien Absalon y en categoria femenina ganó Ana Villar que se encuentra en un momento de forma extraordinario.
Clasificaciones:
La próxima semana el equipo tomará parte en la carrera de Copa Catalana Internacional de Corro d'Amunt.

1 comentario:

Marc dijo...

Correr con tanto nivel es de lo mejor, independientemente del resultado... te pone mas las pilar. Así van los suizos!! jaja
Carlos, mañana salimos por carretera??