El sábado, Javier Salamero fue el primero en correr la crono, la cuál no pudo haber ido mejor, ya que consiguió comodamente el mejor tiempo en su categoría. Por su parte, Carlos Portilla no pudo mostrar el nivel al que nos tiene acostumbrados y después de algunos problemas logró finalizar en la 8ª posición sub-23. Borja Murillo, aunque sufrió una caida sin consecuencias, realizó una buena crono y consiguió acabar en la 4ª plaza sub-23. El último corredor del equipo en tomar la salida Joan Marc Perarnau tuvo una muy buena actuación logrando acabar en una buena 3ª posición sub-23 que le consolidaría en el liderato del campeonato. La CRI era ganada por el sub-23 David Lozano.
En la primera carrera del domingo, Salamero, que debía dar 3 vueltas al rápido circuito, realizó una carrera con cabeza, yendo de menos a más para tomar el liderato de la misma mediada la primera vuelta y no soltarlo hasta la línea de meta. De esta forma ha ganado todas las pruebas del GP Massi hasta el momento.
La carrera de las 12:00, se presentó muy rápida desde los primeros compases, en los cuales una mala posición de los correrdores del OKI-ORBEA, les obligó a remontar a marchas forzadas. Perarnau se mantuvo muy regular a lo largo de las 5 vueltas y consiguió acabar en una buena 2ª posición sub-23 y 12ª de la general, cosa que le mantiene en el liderato de la categoría.
Murillo va mejorando poco a poco, y después de una buena última vuelta pudo finalizar en una meritoria 3ª posición sub-23 y 16ª de la general.
Por contra, Portilla no pudo finalizar la carrera, al no encontrarse bien y sufrir algunos problemas durante la misma.
2 comentarios:
Felicidades por vuestros resultados.
Suerte a los Titanitos, en su pulso contra el desierto.
Este sábado, la familia Salamero irán a animar a Carlos y Borja, esperando que puedan subir los dos al Podium.
Publicar un comentario