lunes, 13 de abril de 2009

Semana de Fondo

Encontrar cinco días festivos consecutivos y sin carreras, es una ocasión ideal para entrenar la Nissan Titan Desert.

Carlos se ha prestado voluntario para que mis éntrenos fueran mas amenos y darle el toque de intensidad a todas las salidas.

Resumen de la semana Santa:
- Miércoles. Prologo 80 km. en carretera. No estuvo mal después de una jornada laboral y con intención de ir calentando motores.
- Jueves. 180 de carretera, con varios puertos.
- Viernes. 75 de montaña. Calados hasta los huesos.
- Sábado. 110 de carretera. Esquivando las nubes y la lluvia. Nos dio tiempo a subir Montserrat, en un día que se presentaba imposible para la practica de la bicicleta.
- Domingo. Descanso, amenaza de lluvias y mucho frío. Aproveche para hacer practicas con el GPS y preparar todo lo necesario para la Titan Desert. Carlos jornada de descanso.
- Lunes. Etapa reina, subida a Sata Fe, bajar por Viladrau y volver por Sant Feliu. Para finalizar, simulacro final de etapa de la Titan, subiendo a tope por Furat y alrededores de Sant Cugat. 211 km. interrumpidos.

Estos días debido a la climatología, han truncado alguno de los éntrenos previstos, pero estoy mas que satisfecho con las rutas y entreno realizado. Agradecer a Carlos que ha cambiado alguno de sus hábitos por disfrutar conmigo de estas preciosas rutas.



Carlos y Salamero en Montserrat




Preparado el cuadro de mandos de la Alma para la Nissan Titan Dessert. Brújula, libro de ruta, GPS y cuenta kilómetros. El saco de dormir bajo el manillar para liberar de peso la espalda.

1 comentario:

Borja dijo...

Compañeros,
Parece ser que los vientos de Lanzarote se llevaron consigo algunas de vuestras neuronas...porque QUE LOCURA DE ENTRENO!!!... Y yo iluso de mí que creía que había entrenado medio en condiciones esta semana, leo esto y me desmoralizo...jajajaja..., bueno enhorabuena por el pedazo de entreno y eso sí, descansar un poco para asimilarlo bien.

Aléee muchachada!!