miércoles, 21 de enero de 2009

Entreno del equipo OKI-Orbea

El pasado domingo, 3 de los 4 integrantes del equipo, se dirigieron a la localidad del Prat del Llobregat para realizar una salida por la zona de Begues y el Garraf. Marc Perarnau no pudo asistir por motivos familiares.


La mañana empezó bastante movidita, ya que en el kilometro 7 de etapa nos encontramos la mítica subida del Purgatorio. El único que se la conocia era el anfitrión Borja Murillo y él fue el más prudente y subió a su ritmo las duras rampas que se extendian durante varios Kilometros. Javier y Carlos por el contrario empezaron a forzar el ritmo y después lo acabaron pagando a lo largo del día.

Después de la dura ascensión nos esperaban magníficos parages y alguna que otra subida traicionera más.

Alfinal de la mañana acabamos con 62 duros kilometros de BTT, 3 horas y 40 minutos y 1600 metros de desnivel.

Borja subiendo un sendero

Paisage de la zona de Begues




5 comentarios:

Borja dijo...

Buen entreno...!!
Con apretones en tooodas las subidas...exceptuando San Ramon, aunque en la parte final, la subida de la urbanización nos puso(bueno, mejor os puso, porque yo iba fresco como un caramelo de fisherman's,jajja) el puntillo de ardor en las piernas...como molaaa!!


Bueno, que vaya bien majos!!!!!!!!!!!

aléee!

Marc dijo...

Valla 3 maricas!! Vereis cuando salgamos otro día!! os voy a poner las pilar de verdad :P :P :P jeje

Ahora enserio, me dais miedo!!

Este fin de semana correreis algo?

Abrazos!!

chinuchano dijo...

Te aseguro Marc,

Que tuve que poner toda la carne en el asador para aguantar las embestidas de mis compañeros en salida del domingo. Si son capaces de hacer una carrera al ritmo que subimos por una de las urbanizaciones … Tienen podium asegurado.

Ya veo que en cuatro días me sacáis de punto y pillo el globo del año.

Este fin de semana quiero estrenarme en Sta Coloma de Farners, se que no estoy a tope, pero solo compitiendo logro coger el puntillo necesario.

Borja dijo...

Javi,

A ver como quedas en la general...y así nos hacemos una idea de como está la gente...

En V40 no creo que tengas problemas...así que a luchar con los elitesss!!!!!!!!!!!!!!!

aléee !!

Borja dijo...

Javi!!

Que tal en StCo de Farners??
Ha sido muy dura??
Haz una crónica!!