jueves, 15 de enero de 2009

Concentración OKI-ORBEA

El próximo domingo 18 de enero a las 9:30, tendrá lugar en la localidad del Prat de Llobregat (zona Borja) un entrenamiento oficial del equipo OKI-ORBEA.
Al entrenamiento acudirán todos los integrantes del equipo. Éste tendrá una duración de aproximadamente 4-5 horas sobre las Orbea Alma y transcurrirá por la zona de Begues, Sant Climent, Viladecans, Gavà...etc. (Garraf).

Primera subidita del día: el purgatorio. Arriba están los puntos de la montaña.

Un entrenamiento de fondo y calidad que servirá para acabar de adaptarse a la bicicleta de mountain bike.


Vistas de la zona de Begues.

9 comentarios:

chinuchano dijo...

Hola Borja,

Hola Borja, nos vemos el domingo con la montura reluciente y con muchas ganas de daros caña.

Como esta el terreno?
Hay mucho barro?

Marc dijo...

Compañeros!!

Me temo que yo no podré venir este Domingo. Tengo familia y devería estar temprano en casa.
El Sábado alguien se apunta por collserola de 10 a 13 sin parar a almozar ni nada de eso?

Borja dijo...

Buenas!!

Javi; el terreno no está ya tan embarrado, algunos charquitos y eso...pero bueno.

Marc; que p---ada!!! Tendremos que hacer otra salida en tu zona y otra en la mía y que estemos los 2 en las 2...jajaj!

Bueno, que vaya bien. Nos vemos el domingo!!

alée!!

Carlos dijo...

hola!!!

yo mañana tengo que ir a la uni de 8 a 3, que ganas...

pero el domingo a dar pedales a saco jejeje

pues nada me voy a entrenar un ratillo gente!

nos vemos!!!!!!!!!

chinuchano dijo...

Borja,

Creo que el Marc le ha entrado miedo que no respetemos sus galones y ha preferido dar la típica escusa de "tengo familia y debería estar temprano en casa", huelo el miedo a kilómetros.

chinuchano dijo...

De que sábado me hablas? De mañana 17 o sábado 24?

Por mi perfecto que vengas el sábado, pero eso de las 10 es de nenas, yo saldré a las 7:40 y nos encontramos en algún punto a la hora que puedas-quieras vernos. Referente a no parar, perfecto tengo que empezar a perder kilos y ganar forma.

Marc dijo...

Mañana a las 10.30 en Font Groga! Saldré de casa a las 9.30-9.40, tampoco es tan temprano no creeis?
Javi, lo que es de mariconas en parar a almorzar :P jeje
Lo suyo es hacer 3 horas i media o 4 sin apenas interrupciones...
Hasta mañana!!

Borja dijo...

Javi, puede ser que a Marc le haya entrado el miedo escénico al ver la foto de la subida...
Ya haremos otra salida con todos..
Por cierto, la hora os parece bien o quedamos más temprano? El sitio será en la RENFE, que hay un parking grande donde descargar/cargar las bicis.
Bueno, que vaya bien majos!!

alée!!!!

Carlos dijo...

pues perfecto, a las 9 30 es buena hora.
pero preparate que te vamos a canear bien por el purgatorio jejeje

hasta mañana!