viernes, 22 de abril de 2011

Volcat 1ª Etapa - Solsona-Guissona

Distancia 63 Km. 1.450m desnivel acumulado

Carlos, Borja y Salamero han disputado esta primera etapa de la Volcat 2011, en ella los tres corredores han salido bien posicionados, en el grupo de cabeza.

A los pocos kilómetros Carlos ha tenido el primer percance, cuando una cerrada de Quesada le ha mandado a una profunda acequia, pero milagrosamente se ha salvado de una sería caída.

Nos adentramos en las primeras rampas importantes, el grupo de cabeza se estira y poco a poco nos vamos colocando cada uno en nuestro sitio. En el kilómetro 6 aproximadamente el primer sendero y en una de las curvas Borja, que estaba muy bien situado, tiene una caída doblando completamente la rueda delantera, imposibilitándole el continuar.

Salamero se encuentra bien y decide seguir la rueda de Colomé y Morata, pero en una bajada ha perdido su rueda, rodando en solitario a escasos segundos de Juarez, Adelino Moi y Carlos Portilla.

Los kilómetros han ido pasando por senderos de todo tipo, donde en ningún momento se ha bajado el ritmo y consiguiendo no ser atrapados por grupos que venían detrás nuestro. Al final una victoria parcial de Salamero en veteranos y un 23a puesto de la general para Carlos, que ha cedido varias posiciones en los últimos kilómetros.

1 comentario:

cranksetabuser dijo...

Felicidades al equipo en general y a mi entrenador en particular... un 23º puesto està fantástico!!!! felicidades y mucha suerte mañana!