martes, 12 de abril de 2011

Corro d'Amunt visto por Borja (Al más puro estilo Salamero)

Pues nada, visto lo visto, voy a narrar mi finde.

Circuito chulo, chulo, chulo. De lo mejor del calendario. Tiene de todo, pero es que encima la zona es brutal para practicar el mountain.

El Sábado, en la crono, salí de los primeros debido al pinchazo de Banyoles.
Buena crono, sin errores y arriesgando lo necesario. Noté que no podía exprimirme del todo. Hice todo lo que pude, pero no conseguía llegar a mi máximo.
Al final el 15º y 11º Elite.

Borja Murillo
El domingo, ya calentando no me notaba muy católico. El día anterior tuve un leve dolor de cabeza y por la noche no dormí muy bien. Pero bueno, en parrilla se olvida todo.
Salida rápida por la pista de gravilla y no conseguía contactar con el grupo. Yo allí dejándome todo y sin llegar a entrar, a escasos 5-10 metros. Poco después, antes del primer sendero, un enganchón de los de delante sirvió para que, sin bajarme de la bici, pasara a unos cuantos. A partir de ahí, fui adelantando a gente hasta quedarnos Fàbregas y Colomè. Finalmente, Fàbregas y yo, fuimos turnándonos, hasta que en el primer repechón duro, en la última vuelta, ataca muy, muy rápido. Lo voy siguiendo a unos segundos, y después de superar a Noguera, desaparece. En la pista central que lleva a la trialera, lo vuelvo a ver... Al final no lo llego a pillar por 15 segundos. Quizá, si cuando atacó, sufro un poco más, hubiera podido disputarle. Pero bueno, no está mal.
Contento, porque al empezar la mañana, para nada las sensaciones eran halagüeñas. Al final acabo 12º y 8º Elite.

Salamero, enciende el motor y les mete unos cuantos minutos a sus rivales.

Carlos, ya engrana para la Volcat... Creo que con este bicho me va a tocar tragar polvo...

11 comentarios:

majume dijo...

ji,ji, no hay color.
Se vive más la carrera con vuestras crónicas.
Por lo que vale más una retirada a tiempo... por mi parte.

chinuchano dijo...

Hacer una cronica simpatica e interesante, es muy complicado para nosotros.

Una cosa es comentar la carrera entre amigos y otro redactarla sin caer en la pesadez.

Intentaremos ir publicando nuestras esperiencias en este blog, aunque sea para evitar que Maite siga escribiendo noticias carente de contenido.

chinuchano dijo...

Este domingo, Xavi Marti realiza una salida globera por su zona.

Borja y Marc, si os animais comentarlo en www.globerosdecollserola.com

E. Martorell dijo...

Bona carrera Borja i Salamero!! ens veiem a la pròxima!

Marc dijo...

Gracias a estas crónicas voy estando al día de todo!! jaja
Javi, me encantaría venir este domingo pero no se si estoy preparado para aguantar vuestro ritmo :P Yo si que de momento estoy globero!! Poco a poco mejor pero aun globero
Alomejor me apunto para la última etapa de la volcat del palo pedalada-prueba para haber que tal estoy!!

chinuchano dijo...

Marc,

No se exactamente el nivel que tienes actualmente, pero será mucho sendero y con un poco de técnica (tu andas sobrado) se hace mucho más fácil. Si quieres saber exactamente más sobre el recorrido puedes ponerte en contacto con el Xavi o preguntárselo tu mismo en le blog de globeros

chinuchano dijo...

Sr.Enric Martorell,

Si Borja hizo una buena carrera, tú no te quedaste corto, pisándole los talones en todo momento.

Cuando veo vuestras carreras, veo mucho, mucho nivel

chinuchano dijo...

He comentado a Andrea (la fotógrafa) que adjunte alguna fotito, así parecerán menos ásperas nuestras narraciones

Borja dijo...

Iepaa!!

Maite, tus minicrónicas tampoco están mal... Además, culpa nuestra por abandonar el blog tanto tiempo.

Javi, lo de la salida me lo comentó Carlos. En principio quería ir a una marcha de carretera de 135 km Granollers. Una matada para mí... y eso que es la corta! La larga son 175!!! Pero bueno, así entreno para la Volcat... que me dá que me vais a sacar los ojos... De todas maneras, el viernes le confirmo a Carlos si voy a Santpedor o no.

Enric! No va estar malament la cursa. Divertida a tope! Tu tampoc vas ser menys eh! Estaves allà...!! Bueno crack, salut i fins la propera!!!

Markitus!! A ver si apareces, que se te echa de menos!! Si vienes a la última de la Volcat, creo que disfrutarás... Me han comentado que hay una trialera de 15 km de bajada!!! A topeeeeeerrr!!!

Saludos chavalería!!!

FOOOORZAAAA!

chinuchano dijo...

El sábado me gustaría hacer Valldoreix-Santa Fe-Valldoreix 160 km. para coger algo de fondo cara a la Volcat.
El domingo senderos y trialeras a ritmo más tranquilo

Borja dijo...

Andreaaaaaaa!!! Esas fotosss!!! Si quieres subleas al facebook y ya las ponemos nosotros!!!