jueves, 31 de marzo de 2011

OPEN GIANT BCN 2011

Nuestro equipo disputa dicha Competicion. Aquí os dejamos el link con las diferentes clasificaciones. La primera prueba se realizó el 27 de marzo, en Santa Perpètua de la Mogoda.


Clasificaciones de Elites (4 vueltas):

http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/cursa1_1.pdf

Clasificaciones de Veteranos (2 vueltas):

http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/vet.pdf


El pasado domingo, 3 de abril, se disputó la segunda prueba en la localidad de Sant Pere de Ribes-Les Roquetes.

Clasificaciones de Elites (4 vueltas):

http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/cursa_1_4.pdf

Clasificaciones de Veteranos (2 vueltas):

http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/cursa_3_4.pdf




3 comentarios:

chinuchano dijo...

Mi primera victoria de la temporada, en un circuito poco afín a mis características, pero así son las carreras.

Esta victoria me ha servido para tranquilizarme un poco. El inicio de temporada no ha empezado con buen pie, aunque mejor podría decir buena pierna. Aunque la rodilla mejora, aun sigue hinchada, teniendo que cambiar mi forma de entrenar y correr. Ahora es mucho menos agresiva.

Espero que a medida que la temporada avance, pueda volver a ser el mismo.

majume dijo...

Salamero,

Me parece que antes de la intervención ya sabiamos que el parón sería total.

Ahora ya es cuestión de paciéncia y que vuelvas a recuperar tu estado de forma, tus rivales directos siempre han estado ahí y carrera tras carrera tenías que esforzarte mucho para que no te superaran.

Los que nos miramos las carreras, desde fuera de la cinta, no tenemos la percepción de que ganar semana tras semana cuesta muchísimo, incluso hay quien pueda pensar que es fácil (inocentes...). Estáis todos con condiciones muy similares y que cualquier pequeña variación puede costarte la victoria.

Tu no has sufrido una pequeña variación, has sufrido una intervención quirurgica, por lo que creo que volver a estar donde estas en estos momentos es una victoria para ti, aunque no subas al podium en el numero 1.

Así aunque tu consideres la carrera de Roquetes como tu primera victoria de la temporada, para nosotros (los integrantes de tu equipo, tu familia, y todos los amigos que te apoyan) todas tus salidas han sido victoriosas, de ganador.

Marc dijo...

Javi, dale tiempo a la rodilla! Todos sabemos de tu potencial.
Y es lo que dice Maite, después de una intervención quirúrgica, teniendo en cuenta que se te ha hecho en la parte mas importante para pedalear, es envidiable tu recuperación. Seguro que en unas semanas vuelves a estar al 100%. Yo no veo las carreras, pero por las clasificaciones no estas tan lejos de tu rendimiento habitual.
Muchos ánimos!!