miércoles, 17 de febrero de 2010

NUTREND, Suplementos alimenticios


En el día a día de un deportista hay diversos factores importantes como son el entrenamiento, el descanso y la alimentación. En este último punto es dónde el deportista necesita una suplementación adicional a una dieta equilibrada, para ello el equipo OKI-Orbea Cycling Team confía en la marca NUTREND distribuida en España por GURPIL.

Esta marca checa ha entrado recientemente en el mercado español, pero tiene muchos años de experiencia en la suplementación alimentaria para deportistas.


Entre su amplia gama de productos encontramos:


Endurosnack
Energía de rápida absorción. Basada en hidratos de carbono, que nos aportan una fuente de energía inmediata. Incorpora taurina, aceite MCT, l-carnitina y aminoácidos. En un comodo tubo con sistema de apertura y cierre para una máxima comodidad y disponibilidad en formato de gel.



Powerbike bar
Barritas energeticas con textura flexible. Alto contenido en hidratos de carbono de altísima calidad y porcentaje bajo en grasas, enriquecidos con aminoácidos, vitaminas y minerales. Estas barritas se ajustan perfectamente a las necesidades de cualquier deportista tanto profesional como amateur. Han sido desarrolladas con la colaboración de los mejores atletas de triatlón del mundo.



Isodrink
Bebida isotónica instantánea para la reposición inmediata de liquidos y minerales perdidos durante el ejercicio físico intenso.
· Bebida isotónica

· Bebida hidratación del organismo

· Alto contenido energético

· Evita los calambres musculares


Amino Megastrong
80.000 mgs. en forma cristalina de aminoácidos ramificados para una protección optima de la masa muscular tras un ejercicio físico intenso. Enriquecido con vitamina B6 para una absorción total.
Nos proporciona:
· Menor fatiga muscular
· Rápida recuperación muscular
· Potente anticatabólico
· Cómoda toma en forma líquida.

Antioxidant
Es un sistema protector contra la creación de radicales libres. Es una combinación de vitaminas, sustancias minerales y coenzima Q10 (la cual triplica la protección de organismo).

Para ver la gama completa de productos podeis consultar la página web: http://www.gurpilan.com/

3 comentarios:

chinuchano dijo...

Mi apreciación personal,

Los antioxidantes vienen en unas capsulas pequeñas de fácil ingestión, los tomo los días de entreno y carrera. Me protegen del envejecimiento celular causado por el esfuerzo. Para mi, la salud es un tema prioritario.

Los aminoácidos, ahora son en formato líquido, resultan rápidos y agradables de tomar. Se acabaron las excusas. Solo se utilizan después de sesiones duras de entreno y después de carreras de larga duración.

Las sales y barritas las hemos probado recientemente, son agradables de sabor, dando muy buenos resultados. La Volcat y la Nissan Titan Deset serán el perfecto banco de pruebas de las barritas y sales. No suelo tener problemas de rampas, aunque el año pasado las sufrí en la NTD, espero este año con Isodrink estar protegido contra ellas.

Por último las glucosas, pudimos probarlas la temporada pasada, son una caña. IMPRESCINDIBLES!!!

Borja dijo...

Y lo buenos que están los geles, qué.

Borja dijo...

Bueno,
Este finde qué? A la selva?

Yo en principio quería acercarme a Bescanò, pero finalmente creo que me quedaré más cerca de casa y acudiré a St Pere de Ribes, a una cursa por el Garraf.
El hecho de rajarme para Bescanò es el barro, prefiero el Garraf enbarrado, que hay más piedra, que el terreno de la Selva...que se hace más empalagoso...y encima está más lejos...

Así que nada, carrerilla de 40 km dónde espero encontrar a las máquinas del Penedès a que me den caña.

Venga marquillas, que vaya bien y a topeee!!!!
FORZAAAAA!!