lunes, 22 de febrero de 2010

GP DE LA SELVA BTT - BESCANÓ

Ayer se disputó la penúltima prueba puntuable del IX Gran Premi de la Selva BTT en la localidad de Bescanó.
La temperatura fue algo más suave que la semana anterior aunque a la hora de la salida rondaba los 4 grados centígrados.
El circuito se esparaba muy enbarrado y así fue. Todo el recorrido estaba repleto de barro, pero no obstante el 99% era ciclable.
Las duras rampas del principio hicieron que se formaran los grupos rápidamente. Por delante se fue un grupo de cinco formado por Trayter, Collados, Freixer, Bosch y Ventura que hoy no tendría su día. Por detrás un segundo grupo en el que se encontraban los dos integrantes del OKI-Orbea Salamero y Portilla, acompañados de Noguera, Bosque y Sabadell que pinchó en los priemros kilómetros.
Todo el recorrido estaba formado por constantes subidas que hacian sufrir a todos los ciclistas. En la lucha de los corredores del OKI-Orbea, Carlos tomó el mando del grupo perseguidor tensando el ritmo durante toda la prueba; después de diversos tira y afloja entre los compenentes del grupo, en la última subida a falta de 4 km para el final, Carlos lanzó una ofensiva que le llevó a escaparse en solitario camino de la meta; por detrás Salamero continuaba luchando con Noguera y Bosque. Finalmente en la línea de meta Carlos entró en 6ª plaza general y por detrás a unos 25 segundos entró Salamero en un disputadísimo esprint con los dos corredores de Ambisist, obteniendo una muy buena 9ª posició general y 1r Veterano.
El resto de nuestros compañeros de entrenos que disputaron la carrera fueron Diego Fernández que entró en 16ª posición y Marcos que lo hizo en 47ª plaza.
Clasificaciones:

1 comentario:

Marc dijo...

Enhorabuena compañeros!! me lo estais poniendo dificil eh!!! xD Tened piedad de mi en Aguilar!!! jeje
Carlos, sabes que el palo que pegastes es gracias a los palos que te meto yo previamente entre semana...

Un abrazo!!!