domingo, 15 de febrero de 2009

Vilobi d’Onyar visto por Salamero

Salida de Marc


Las sensaciones han sido mucho mejores que la de la semana pasada y después de algunos ajustes en la bici (he adelantado y subido el sillín) y he montado unos nuevos neumáticos Rubena, que tienen un rodar fino y agarran mucho, pero mucho mas que los anteriores, tienen un nuevo dibujo y compuesto, bajando a 540 gm. por neumático.

La pena ha sido una rotura de cadena que me ha impedido hacer un puesto mejor, la sensación de rodar muchos kilómetros a rueda de Freixer y Almendros, se ha visto truncada cuando en el ecuador de la carrera ha empezado a ponerse técnica la carrera, estos tíos bajan mucho mejor que yo y son capaces de meterme una minutada.

El premio de la montaña, parecía una escalada a pie, mas que un puerto de BTT, casi un Km con un desnivel imposible. Hizo que por delante el Marc Trayter se deshiciera de Isma, por detrás Freixer, Almendros, Salamero y a escasos metros Fco. Lopez, Pau Zamora y Carlos Portilla que venía poseído remontando desde atrás, a un minuto Collados y Viñas.

Después en una larga trialera de bajada, Pau Zamora logro pasarme cuando me revolcaba intentando no perder mucho tiempo sobre mis predecesores. Al final de la trialera me encontré al Isma que había roto la cadena, en su obsesión de dar caza a Marc Trayter y cuatrocientos metros mas adelante el Salamero, en un acto de pura envidia hizo lo mismo, crujir una nueva cadena XTR. Hay que ser patoso!!!


Salamero llegando a Meta

El Carlos en un intento de no perder el tren bajando, sufría un par de caídas sin importancia, mientras Collados y Viñas aprovechaban la oportunidad para superarlo.


Victoriosa llegada de Carlos


Marc Perarnau asistía a esta cita, en su proceso habitual de pretemporada, haciendo muchos km durante la semana que le impiden tener la chispa que necesitan estas carreras, pronto estará en su punto de forma para demostrar una vez más su gran valía.

Carlos, gano una nueva carrera en sub23 y consiguió tener un ritmo alto en toda la carrera, esta empezando a mal acostumbrarnos con sus continuas victorias.

Objetivos cumplidos!!!

Clasificaciones Vilobi d'Onyar: http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/General_Volta_Llarga_Vilobi.pdf

Fotos de la cursa: http://picasaweb.google.com/okiorbea/VilobiDOnyar#slideshow

5 comentarios:

Marc dijo...

Gran carrera Javi y Carlos todo y los problemas. Enhorabuena!
Ahora...La próxima me tendreis con vosotros.... :P jejjeje Haber si es cierto!

Carlos dijo...

bonita carrera!
que lastima que alfinal rompieras la cadena porque mira que ibas bien... pero bueno aun y con eso un top 10 con el nivel que habia está muy bien.

pues nada un saludo a todos y nos vemos en fals que ya hay ganas jeje

chinuchano dijo...

Gracias Carlos,

Estoy muy contento de las sensaciones en la carrera, tan solo baje un poco el ritmo tras la rotura de cadena, pero en los últimos llanos llegando a Vilobi volvía a enroscar el puño del acelerador a tope.

Como se disfruta de las pistas cuando las piernas son capaces de mover el desarrollo y cuanto se sufre cuando estas se vacian.

Carlos, te vi muy bien en carrera, lastima que te cortaras en la salida, el esfuerzo de venir de atrás seguro que te penalizo, a igual que esas trialeras técnicas. En circuito todo será mas fácil.

Marc, con tantos Kms que estas haciendo estoy seguro que te sentirás como pez en el Fals, esta semana no abuses de la Orca y recupera un poco las piernas.

chinuchano dijo...

Borja,

Como estas de forma?

Este fin de semana nos espera una dura prueba que nos obligara a dar lo máximo de nosotros mismos. Creo que sera muy dura.

Borja dijo...

Bueno, bueno...me despisto un momento y dos victorias a la saca!!

Madre mia como está el personal...jejeje Felicidades a los dos!! Estais hechos unos toros!!

Yo esta semana he empezado las practicas..pero bueno, el jueves y viernes creo que los tendre libre...

Con respecto a Fals, a ver si llegamos todos descansados y después ya se verá..

Que os vaya bien muchachos!ª!!