domingo, 8 de febrero de 2009

PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA

El corredor de Oki-Orbea Carlos Portilla, hoy ha conseguido ganar el campeonato de Cataluña Duatlón de Montaña.

La prueba se ha realizado en Ametlla del Vallès y constaba de un recorrido de 7 primeros km corriendo, 20km sobre la bici, y un tramo final de 4km a pie.
En el primer tramo, Carlos ha llegado entre los 25 primeros de la general, concretamente en el puesto 24. Se le veía con buen aspecto y a buen ritmo a pesar de no ser el correr, su especialidad.
Mientras los corredores realizaban su tramo en bici, el speaker informó en varias ocasiones las tres primeras posiciones de la general, en las que, en esos momentos de carrera, Carlos Portilla con dorsal 1220, iba en tercera posición.

A pesar de esta excelente clasificación, tanto Freixa como Carlos, segundo y tercer clasificados en ese momento, fueron desviados deliberadamente del recorrido del circuito por un control que les supuso la perdida de más de un minuto.

Esto hizo que corredores que habían dejado atrás tuvieran que volverlos a adelantar, sin existir apenas diferencias entre estos al llegar al final del segundo sector.

Carlos llegaba a meta con su contrincante enganchado a rueda.

Carlos llegando a meta por última vez



A pesar de esto, Carlos ha acabado en octava posición final y primero de sub-23; realizando así una de sus mejores carreras de duatlón.

Para los curiosos que queráis contrastar tiempos y posiciones, podéis consultar este link:
http://www.triatlo.org/competicions/resultat.aspx?numero_car=911&tipo=V



Para ver todas las fotos de la carrera:
Entre ellas, una de Alberto Jiménez, Medina-Competición, veinteavo clasificado de la general de hoy, y uno de los integrantes de “Globeros de Collserola”. http://www.globerosdecollserola.blogspot.com/

7 comentarios:

Carlos dijo...

muy bien explicao todo jeje

pues nada voy a seguir estudiando que sino mañana...

un besito y gracias por la actualizacion =)

chinuchano dijo...

Felicidades Carlos por este primer Campeonato con OKi-Orbea, esperemos que a este le sigan otros más ;-)

Diego dijo...

Buenas a todos los Orbea Oki,felicidadeeeeeeeeeees Carlitos por tu resultado, que sepas que te espero en la selva con el cuchillo en mano, no me asusta tu mallot de campeón, y ahora te tengo en el punto de mira para vengarme del Farell je je

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos.
Nos vemos,

Marc dijo...

FELICIDADES CARLITOS!!

Borja dijo...

Estás hecho un maquina...Ya mismo le disputas los duatlones al Freixer y al Zamora macho!!!!!!!!

Bueno chavalería...que vaya bien!!

alée!!!!!!!

Dexvan dijo...

Que grande carlos!!!ay estams en lo mas alto. Ya sabia yo q al final estarias arriba,xd. Weno me alegro d q t vaya todo b, aora ay q mantenerse ay!! Nos vems loko!