martes, 7 de junio de 2011

CCI Lliçà d'Amunt by Borja

Bueno, ahí va mi crónica.

El fin de semana pasado, nos desplazamos hasta Lliçà d'Amunt.
Circuito revirado, entre bosque la mayor parte, sin subidas largas pero sin descansos y bastante guapo. Resaltar que el circuito lo hicieron a última hora, debido a que el cricuito original pasaba cerca de la casita/terreno de algún simpático vecino que no veía con buenos ojos que unos chalaos en bici pasaran cerca de sus lares... Por lo que decían, el original era Tope Gama.

Al llegar, el panorama no es muy alentador... Ha llovido bastante y ha dejado el circuito impracticable.
Salamero se ha retirado por problemas con su cadena y me aconseja que ni loco corra con los Phyton... Así, con el tiempo un pelín justo, me deja sus ruedas y me voy a calentar a las 11:35. Buena hora... Después de un gran calentamiento de 10 minutos, nos vamos a las parrillas.

Salida por el prado, dónde me encuentro bastante bien y voy remontando puestos bastante fácil... Primeras bajaditas y primera subida de sendero. A patear!! Buah, la que me espera... La gente corre que se las pela. Yo corro al principio por la inercia, pero luego veo como Noguera y Gomez siguen corriendo y yo camino. Mmmm... Haaasta luegooo!!
Después, hacemos un grupillo con Carni grande, Almenara, Fàbregas, Guerra y Viñas.
En las siguientes vueltas, nos quedamos Guerra y yo solos, con Fàbregas por delante. Al final de la 3ª vuelta, la lío bastante en algunas zonas y Guerra se va bastante. La última vuelta la hago sólo, sin referencias por delante ni detrás que hacen que inconscientemente levante el pié. Luego, viendo lo que me metieron en la última vuelta los dos de delante, creo que me relajé demasiado... O igual iba petado, o deshidratado, o... Total, que llego el 14º y 10º Elite. Creo que tenía más gas que esa posición, pero bueno, los 15 o 20 duatlones que nos metimos en 1h 30 min. no son lo mío, así que...

Carlos no anduvo mal, pero una buena nata en la primera vuelta le cortó de algunas buenas ruedas y le dejó sin confianza bajando... Pero bueno, su carrerita mejor que la explique él con su crónica, eehh Carlos...

Por cierto, la carrera se la llevó Colom, seguido de cerca de Trayter.

No hay comentarios: