lunes, 28 de junio de 2010

Final del SuperPrestigio Massi Open deEspaña Btt 2010 (Portainé)

Este fin de semana se ha disputado la última prueba del Open de España de Btt 2010 en la localidad de Portainé, dónde también se disputaron los campeonatos nacionales de descenso.

El circuito no era tan exigente como otros años, pero no obstante el hecho de estar a 2000 metros de altura y las fuertes pendientes dejaban un recorrido duro y en el que los corredores tendrían tiempo de sobrá para sufrir.

A las 10 de la mañana del domingo se dio la primera salida, donde Javier Salamero, con el Open en el bolsillo se dedicó a poner su ritmo a lo largo de toda la carrera y obtuvo una cómoda victoria confirmando así su condición de Campeón del Open de España 2010.





A las 12 se dio la salida de las categorías Elite y sub 21-23. Borja Murillo y Carlos Portilla se encontraban en la línea de salida.





Borja realizó una excepcional carrera desde el inicio y en todo momento rodó entre los 15 primeros de la general a pesar del gran nivel internacional que había. Finalmente acabó en 15 posición general y 4o sub 23.



Por su parte Carlos tuvo una mala salida y tras una primera vuelta con muy malas sensaciones y con mareos, se repuso y fue remontando vuelta a vuelta. No obstante alfinal de carrera le faltó un poco de ritmo y perdió algunas posiciones acabando el 30 general y 20 elite.




El vencedor de la carrera fue Ruben Ruzafa por delante de su compañero Iñaki Lejarreta.





En féminas Anna Villar consiguió el triunfo.




1 comentario:

Borja dijo...

Buff... exámenes acabados!!... Y carrera también!!!! Ahora sólo falta hacer algun que otro curso para que me den los créditos de libre elección que me quedan...jajaa

La otra carrera, la de Port-Ainè, la verdad es que muy chula y dura, como siempre.
Por mi parte acabé contento con la carrera. Lástima de la caída, con sus correspondientes problemas de cadena, en la última p..a bajada, tenía al 3º a tirisimo...pero bueno, lo importante es que me encontré bien..., a ver si duramos!!

Bueno, pues nada, mañana quizá corra una de carretera a que me revienten un poco-mucho...Aunque llevo un poco de cansancio acumulado..., eso de fin de exámenes, + fiesta, + dormir 3.5 h, no puede ser bueno... pero que nos quiten lo "bailao"!!!jajajaa

Nos vemos!!!

FORZAAA!!!!!