martes, 16 de agosto de 2011

ARTICARE


El año pasado termine con una importante cojera, debido a una antigua lesión que ha ido degenerando el cartílago de mi rodilla. Por tal motivo, me operaban a finales de año para implantar un tendón que diera estabilidad a la rodilla. Una vez estabilizada la rodilla gracias a la intervención, el cartílago no debería seguir sufriendo, pero faltaba recuperarlo.

Para la recuperación hice un tratamiento de Acido hialurónico. Terminado este, Felipe Portilla me comento la existencia de un nuevo producto de Isostar llamado ARTICARE que podía ayudarme. Mire su composición y sus beneficios, decidiéndome a probarlos dada la calidad y confianza que me merece Isostar.

Llevo varios meses tomándolo (respetando los descansos) y la mejoría ha sido importante. No puedo contrastar que parte de culpa en mi recuperación la ha tenido ARTICARE, pero si que ha coincidido con mi mejoría.

ARTICARE se recomienda tomar una vez al día (yo las tomo después del entreno) durante un periodo mínimo de dos a tres meses, tras los cuales se debe realizar un periodo de descanso de 1 ó 2 meses. Repetir esta pauta periódicamente.

Características: El Cobre, Manganeso, Vitamina C, gelatina hidrolizada (derivado proteico del colágeno de animales) contribuyen a la formación del tejido conectivo y del cartílago (compuesto por condorcitos, colágeno y proteoglicanos). El Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso y Vitamina C y D contribuyen a la formación y mineralización de los huesos. El Magnesio y la Vitamina C pueden contribuir a la reducción del cansancio. Garantía antidoping: fórmula probada y controlada

Actividades recomendadas: Especialmente indicado para aquellos deportistas que padecen dolores articulares

No hay comentarios: