lunes, 13 de junio de 2011

Transcollserola


Este fin de semana sin carreras, ha sido la ocasión perfecta para hacer un paréntesis y probar algo diferente, como ha sido la participación en una marcha cicloturistica. Esta tenía el aliciente de pasar por delante de casa Salamero y subir los puertos que normalmente hacemos en entrenos (Carlos y Salamero). Sea como sea la cosa, Carlos acabo convenciendonos que asistieramos.
El recorrido no fue muy largo (apenas llegaron los 150km) pero si el desnivel acumulado. Hicimos varios puertecillos que a mi personalmente me gustan, como Santa Creu, Cementerio, Furat y Rabasada. Creo que los conozco tan bien, que podría hacerlos con los ojos cerrados.
 
Personalmente me sirvió para ver mi estado de forma, últimamente las carreras son muy técnicas y con mucho trafico, dándome la sensación de no poder explotar mi potencial.
Destacar que Carlos gano con una pata, en el último puerto Rabasada, arranco y se fue, supongo que la compañía y el ritmo que ponía le parecía lento.
 
Borja se porto muy bien, aguantando más de cuatro horas sin flaquear, todos sabemos que sus entrenos se basan en la calidad más que en la cantidad. Pero si se pone …


No hay comentarios: