lunes, 30 de marzo de 2009

Open de España- SUPERPRESTIGIO Massi de Mountain Bike 2009, Córdoba

Ayer, domingo 29 de marzo, se disputó la tercera prueba del Open de España - Super Prestigio Massi de Mountain Bike en la ciudad de Córdoba.

Ha sido un fin de semana lluvioso que ha permitido que el circuito estuviera en óptimas condiciones para la práctica del Mountain Bike. A las 10:30 de la mañana se daba la primera salida (con media hora de retraso) en la que la lluvia nos ha respetado.

En esta carrera tomaba parte el corredor de OKI-Orbea, Javier Salamero, el cual ha estado disputando la victoria en todo momento, pero al final se ha visto relegado a la segunda posición ya que su rival Barón ha realizado una gran carrera. No obstante, Javier sigue manteniendo el liderato de su categoría.





A las 12:00 del mediodía se disputaba la carrera de élites y sub-23, en la que los representantes de OKI-Orbea: Joan Marc Perarnau, Carlos Portillla y Borja Murillo, han participado. Tras una gran salida de los tres corredores, Borja ha visto como se esfumaban todas sus opciones a causa de un inoportuno pinchazo. Después de intentar reparar sin éxito, ha ido corriendo hasta la zona técnica para poder cambiar la rueda y acabar así la carrera, intentando coger el máximo de puntos posibles de cara a la general.




Perarnau ha realizado una espectacular carrera, manteniéndose en todo momento entre los 10 primeros de la general, acabando en novena posición y 1er sub-23; permitiéndole así alcanzar la segunda posición de la general del Open.






Carlos, tras superar el fuerte resfriado que arrastraba estas dos últimas semanas, va recuperando sensaciones y hoy, ha estado metido entre los 25 primeros de la general y luchando por el tercer puesto de su categoría, aunque finalmente ha acabado en cuarta posición, la cual le permite colocarse en 4rta posición de la general del Open.





De ésta manera el equipo OKI-Orbea ha completado un exitoso fin de semana, logrando una vez más una victoria a nivel nacional.


En cuanto a la general, el vencedor absoluto ha sido Sergio Mantecón y en féminas Margarita Fullana.


Clasificaciones:
Fotos:

No hay comentarios: