domingo, 22 de marzo de 2009

Gran Premi MASSI - Copa Catalana Internacional 2009: Corró d'Amunt (CRI y XC)

Este fin de semana se ha disputado la segunda prueba del Gran Premi Massi - Copa Catalana Internacional 2009 en el pueblo Barcelonés de Corró d'Amunt con doble jornada, la Contrarreloj individual del sábado y la carrera en línea del domingo.
El circuito ha sido un trazado técnico y revirado que ha hecho las delicias de los más de 300 bikers que han tomado parte en este fin de semana de competición.
El sábado a las 15:45 se daba comienzo a la CRI en un circuito de 3,5 Km. y donde el equipo Oki-Orbea consiguó un magnifico resultado logrando 2 victorias en las categorias sub-23 y master 40. Marc Perarnau obtenía la 7ª plaza en la general final y conseguía ganar entre los sub-23 colocándose líder en la clasificación general del campeonato. Javier Salamero marcaba un gran crono y terminó en el puesto 25 ganando entre los máster 40. A Carlos Portilla y a Borja Murillo les toco la cruz, el primero arrastraba problemas de salud a causa de un fuerte resfriado que le privó de rendir al 100% y salió con la idea de puntuar el máximo, mientras que Borja tuvo problemas mecánicos.
El ganador absoluto fue Marc Traiter que consiguió un disputadisimo triunfo.

El domingo a las 10 se daba la primera salida de la jornada y Salamero no falló imponiéndose de nuevo en su categoría con una gran exhibición aventajando en más de 3 minutos a su perseguidos más inmediato y marcando el segundo mejor tiempo con los máster 30.


Javier Salamero en acción


Javier Salamero cruzando la línea de meta


A las 12 se daba la salida de la prueba reina con los Elite y sub 23 en donde Perarnau hizo una gran carrera imponiéndose entre los sub-23 y llegando 9º en la general. Murillo va cogiendo el ritmo de carrera llegando 5º sub-23 y en el meritorio puesto 23 en la general. Portilla hizo lo que pudo y fue valiente al acabar y puntuar todo y su estado.


Salida Elite


Marc Perarnau volando por el circuito técnico de Corro


Borja Murillo en su mejor carrera de la temporada



Carlos Portilla sorteando una de las dificultades del circuito


Marc Perarnau de camino a la victoria

Borja Murillo no desfallecio y consiguio un meritorio 5º puesto en sub-23


Carlos Portilla consiguio finalizar y puntuar ...

3 comentarios:

chinuchano dijo...

Felicidades Marc!!!

Ahora adjunto alguna de las fotos que ha realizado Andrea.

Marc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marc dijo...

Gracias =mente!! jeje

Muy buenas las fotos Andrea :-)

Nos vemos el viernes finalmente a las 8!!

A cuidarse!