lunes, 27 de febrero de 2012

Andalucía Bike Race (Etapa 1)


Tanto Carlos como yo volvemos a salir del primer cajón, cuanto honor… Salida neutralizada por Córdoba, en la que se repiten los nervios, codazos, frenazos y alguna que otra caída.

Una vez salimos del casco urbano nos dirigimos por asfalto a la trialera del reventón, que haremos esta vez de subida, los nervios y el exceso de corredores hacen poner más de un pie a todos y es que parece una carrera de 60 minutos en la que ganar un segundo sea cuestión de vida o muerte. Que ganas tengo que pasen los días y los animos se tranquilicen.

Carlos muy bien posicionado y yo siguiendo su reueda, coronamos juntos y empezamos a remontar puestos en los senderos, parece que alguno ha gastado toda la gasolina en los 30 minutos primeros y empiezan a flojear.

Logramos hacer un grupo de una docena de corredores con Coloma y Ortiz entre los más ilustres, pero hay corredores muy nerviosos que hacen peligroso rodar en el grupo, Carlos molesto me propone subir la intensidad para descolgar a los nerviosos, aprovechamos un repecho y plis plas problema resuelto.

Se nos une LLordella y Zamora, pero pronto aprovechan para cortarnos. Permanecemos juntos con los equipos de Trek, Guak y Surbikes, hasta que en los últimos kilómetros Ortiz y Coloma nos han metido un minutillo.

Milton, también ha podido atraparnos justo antes de entrar en meta, mientras nosotros hacíamos lo propio con Florido y Bernal.

Al final el puesto 19, que deja claro entorno a que puestos nos moveremos. Aunque estamos un puñado de corredores entorno a un minuto en la general peleando por entrar en el top-15.

Hoy el fotógrafo (Felipe) no me ha pasado ninguna foto, espero colgar alguna más tarde. Pero en la web de la organización han colgado esta, que ya tengo reservada.

4 comentarios:

majume dijo...

Como dices aún hay cosas por decidir... incluso llegar dentro del top 15.
No habéis hecho más que empezar, en carreras tan largas la regularidad es lo que premia.
La web del live timming no ha ayudado nada, para que los de casa estuvieramos más tranquilos, al final esperando la llamada de Felipe para decirnos que ya habiais entrado, salvo el primer punto de control, donde por un momento nos han informado, el resto en blanco.
Venga ánimos y seguir así.

andrea salamero dijo...

Lo estáis haciendo genial! Estamos muy orgullosas de vosotros!!

Muchos ánimos y descansad!!

andrea salamero dijo...

Por cierto, la foto... PRECIOSA!!

Potrillo dijo...

Como siempre estáis haciendo una carrera muy inteligente, todo es posible con las piernas que tenéis, aunque si hubiera una etapa nocturna ganabais seguro. :)