jueves, 15 de abril de 2010

Super prestigio Massi - Open de España BTT 2010 (Avilés)

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Avilés la tercera puntuable para el Open de España de BTT 2010.

El circuito era similar al de ediciones anteriores, pero este año no estaba enbarrado gracias al buen tiempo que hizo las semanas previas.

Alas 10 de la mañana del domingo se dió la primera de las salidas dónde Javier Salamero se jugaba el liderato con Barón y Rojo. Desde la primera vuelta Javier marcó su ritmo y logró escaparse en solitario aumentando vuelta a vuelta su ventaja. Finalmente se llevó la victoria final y se colocó como lider en solitario.






Alas 12 era el turno de los Elite, sub23 y sub 21. Borja Murillo salió bien colocado y rodó durante toda la carrera luchando por el top 20 de la general, finalmente logró acabar 24º y entró en el podium en la categoria sub23, un fantástico resultado después de las adversidades sufridas las pasadas semanas. Carlos por su parte salió muy bien pero en la primera vuelta perdió pistonada y se vió rebasado por algunos corredores, después rodó toda la carrera cerca de los 30 primeros pero finalmente se tubo que conformar con la 34ª posición general 24º Elite. Marc Perarnau por su parte no acabó de encontrar sensaciones.






La próxima carrera que disputará el OKI-Orbea será la Copa Catalana Internacional de Flix que se dsiputa este fin de semana.

6 comentarios:

Borja dijo...

No estuvo mal la carrera!

Felicitar a Javi, que ya ha tomado las riendas de la categoría!!

Por mi parte, poco a poco vamos mejorando, que es lo importante, y sin incidentes como se venían dando las últimas carreras.
También sirvió para darnos cuenta lo fortísima que está la gente, (si es que no lo sabíamos aún jajaaj)
A ver si en Flix seguimos la línia ascendente, aunque creo que tendremos franceses y japoneses tope gama, además de los amigos estonios que supongo que pronto conseguirán la nacionalidad española...jajaja así que...A FULL!!

Bueno nos vemos el sábado máquinas!!

FORZAA!!

Borja dijo...

Marc!
Como llevas el post resfriado?! Ya verás como en Flix estás recuperado del todo y te encontrarás mejor. Además, supongo que el clima no será tan húmedo como en Avilés.

Hasta el sábado!

FORZAA!!

chinuchano dijo...

El circuito de Aviles estaba impresionante, cada paso estaba mejor.
Vi mucha gente con problemas de espalda y es que la hierba se agarraba de lo lindo y todos los que abusaron de desarrollo acabaron pagándolo.

chinuchano dijo...

El Carlos y yo este martes coincidimos en Montmelo.

Para mi es todo un lujo el poder entrenar a tope, sin dejar de dar pedales durante tres horas.

A ver si coincidimos un día, os garantizo que saldréis blanditos.

Marc dijo...

Enhorabuena Javi y Borja!! Ya empezais a estar en la "pomada"!! xD
Por mi parte un 0, Tengo ganas de empezar a ir mejor, se me está haciendo la temporada muy aburrida... pff
Borja, el resfriado allí está... aparentemente bién, pero cuando cojo la bici y voy intenso mocos y mocos. Sigo con el fluimil forte jaja. Esta semana me la he tomado mas de relax para ver si mi cuerpo se acaba de recuperar, en avilés me sentí muy flojo, independienetmente del resfriado.

Bueno, me voy a entrenar un ratito que son las 11 y ya va tocando.

Abrazos!! Hasta mañana.

andrea salamero dijo...

Tengo que reconocer que tengo unas buenas sustitutas fotógrafas (Maite y Conchi)!!!

Lo único.. que… Borja.. te recomiendo que abras los ojos! ;-)