Bueno, visto que nadie se lanza, ahí va mi crónica de Vall de Llord. Espero la de los demás...
El sábado por la mañana llegaba a Sant Llorenç de Morunys sobre las 13:00h. No había tenido buenas sensaciones durante la semana, pues todavía arrastraba un resfriadillo. Al menos esperaba que me fuera mejor que mi última carrera, no sería muy difícil...
La cosa pintaba divertida, pues todo el circuito estaba bien húmedo y se seguiría regando hasta 1 hora antes de empezar la crono. Que somos del Barça, hostias, nada del campo seco.
Circuito muy guapo, de los mejores del calendario, con alguna variación respecto otros años. La lluvia le daba un toque extra de técnica.
A las 18:00 daba salida mi crono. Hasta que no entré en el asfalto no daba una. Poco a poco fui entonándome para llegar el 14º. Bueno, de una crono no se pueden sacar muchas sensaciones, pero subiendo no me encontré mal.
El domingo, a las 12:30 se daría la salida de nuestra carrera. En el bucle no me encuentro mal, voy haciendo sin cebarme. En la trialera, me cortan de algunas buenas ruedas, pero bueno... Después, parece que voy mejor y voy pillando a algunos corredores; Vinyas, el japonés Hirano y un portugués. Ya en la segunda vuelta entera, en la subida de pista, el japonés me arranca las pegatinas y también me pasa Vinyas sin poder ponerme a rueda. Voy mal, mal, mal. Consigo enlazar en la trialera con Vinyas, pero voy fatal... Se me pasa por la cabeza bajarme en varias ocasiones. Pienso en ir haciendo y puntuar lo máximo. En la 3ª vuelta, voy pillando otra vez el ritmo, me encuentro bastante mejor y paso a Vinyas en la pista. En meta veo cerca a Hirano con Noguera, pero por detrás también viene el portugués muy fuerte. El portugués me pasa muy rápido, y ya me quedaría ahí hasta meta. Quizá me haya acomodado un poco en esta última vuelta, cometiendo algunos fallos en las piedras del final, pero bueno, tal y como me encontraba al principio, me puedo dar con un canto.
Llego el 19º de la general y 12º Elite, pudiendo salvar los muebles más o menos. Así, me sitúo 16º general y 6º Elite.
Salamero, otra victoria sin mucha objeción con una súper bici. Carlos, tampoco tiene un muy buen día, pero no acaba mal y coge buenos puntos para comenzar a remontar en la general, después de perderse una prueba.
Nada más por mi parte, ahora os toca a vosotros!